Pintar para Agradecer

¿Te faltan razones para dibujar?

Hoy me gustaría darte un buen buen motivo para dibujar y para que mientras lo haces ¡Te lo pases muy bien!

Puedes elegir la técnica que quieras: lápiz, colores, acuarelas como tú quieras, lo importante hoy es que te lo pases bien pero sobre todo el motivo, el porqué lo estamos haciendo… y es que vamos a dibujar para agradecer a otra persona.

Así que ve pensando en una persona a la que te gustaría agradecer algo y mientras estés dibujando piensa en todas las cosas que te ha aportado. Por ejemplo:
 Puede ser una amiga a quien quieres agradecerle su apoyo,
 Puede ser tu pareja por todo lo que te han soportado estos días que hemos estado encerrados en casa ;-P ,
 También pueden ser tus hijos…
¡Puedes pensar en quien más te haga ilusión!

Yo voy a utilizar acuarelas y se lo voy a dedicar a mi madre. Cuando era pequeña me recogía jazmines y los ponía en un platito en mi mesita de noche así cuando me iba a dormir libre de mosquitos y con un aroma muy muy agradable que me encantaba. -Mamá, con esta cuela quiero agradecerte todas todas esas veces que nos has cuidado cuando éramos pequeños y que has estado haciendo cositas que no se veían pero era tu forma de darnos cariño-.

Cuando dibujes, siente toda la energía que te crea, pensando en otra persona y en la ilusión que le va a hacer recibirlo.

Ahora vamos a escribir una dedicatoria

Puedes escribirle los motivos por los que le estás agradecido o que te gustaría continuar con esta relación en el futuro, lo que lo que te apetezca dibujarle.

…y muy importante ¡pon tu autógrafo! ¡hombre no vamos a dejarlo sin firmar! el motivo es que cuando tú le escribes una dedicatoria tu regalo va a ganar más valor.

Mi dedicatoria va a ser gracias por cuidarnos con detallitos invisibles o algo así.

Para escribir he usado cálamo de bambú, que es súper sencillo de utilizar y queda muy resultón.

Si te da curiosidad aquí https://www.youtube.com/watch?v=xQ0YDYWKgAw te explico cómo hacerlo y aquí https://amzn.to/344u8l4 puedes comprarlo.
Y llega a lo más importante: regalárselo a esa persona a la que estás agradecido.

Ya verás lo bien que te sientes y la ilusión que le hace cuando se lo des.
Este es un motivo muy muy bonito para dedicarte un tiempo para dibujar y para que ese dibujo tenga un sentido más allá de ti mismo.

Esta pintura recoge las tres patas de mi método DCC, que consiste en “dibujar”, “conectar” ya sea contigo mismo o con otras personas, en este caso estabas estrechando vínculos con esa persona a la que le estás agradecido y por último “compartir” porque cuando compartimos nos
empoderamos ganamos en confianza realizamos nuestro dibujo y nos motivamos muchísimo.

Espero que disfrutes este dibujo y ¡hasta la próxima!

Deja una respuesta